viernes, diciembre 14, 2007

Ara si...





Ya tenemos el viernes aqui... y no podía acabar la semana sin colgar por aqui algunos de los momentos de la celebración del cumple de pat... Bea, ya veo que pensabas que no las iba a poner... por quien me tomas??jeje... Ayer fue imposible ir al café... acabé de grabar a las seis de la tarde... no se si habeis visto algo de la super operación policial que hubo ayer en la Pobla... si cuando digo que aqui tenemos de todo... Bueno.. como veis nos juntamos un montón en la fiestecita... menudo exito pat... las tres del flog a continuación (q cuando lo bea la amp se va a enfadar i todo)... Después las risas con el señor Bonora, es genial beat, q te voy a contar... i después uno de los momentos mas inexplicables.. i es que rosita i david llevaban un rollo tan extraño.. q si catálogo de venca.. q si bailes con globitos.. q par.. Un besito para todos i Feliz finde!

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin!!!!!!!!!

clara por fin ha colgado las fotos de la megafiesta del sábado.. si, me reitero, una pasada de fiesta.. más en este plan tendríamos que hacer.. que unas buenas risas nunca vienen mal...

pues ayer estuvimos pat y yo solitas tomando café.. pero bueno, otra vez será!! espero qeu este jueves venga más gente, por el simple hecho de que llega la navidad y esas cosas...

Bueno, señora, hoy llevo un día de lo más animado.. a ver si consigo verte este fide y te cuento cositas... que te me vas quedando atrasadilla!!

Ah, el cinturón como no te des prisa no lo podremos devolver que creo que son 15 días y yo tengo el ticket. aunque si quieres comprate alguna cosita, te la pago y el cinturón me lo das a mi... ya me dices....

OYE, espero tu intervención en mi blog que hoy me habéis dejado super abandonada.. con eso de qeu la pat con la pda le da pereza y no tiene ordenador... me dejais más sola que la una.

por cierto "cuando lo VEA amparo se va a enfadar".. va con "V" no con "B".. Yo sé que piensas mucho en mi, pero no te dejes llevar tanto por tus sentimientos..ejej

Alé.. un besete...