miércoles, enero 23, 2008

Niebla en la Alameda


Valencia se ha convertido durante estos días en una nube. La niebla ha estado practicamente por todos los rincones. Estas imágenes son de la noche del lunes por la Alameda. Entre la niebla y las luces amarillas parece que las imágenes estén trucadas o algo... y en realidad era eso lo que se veia.. bonitas imágenes, para mi claro... Feliz Miércoles para todos!
*Por cierto, las fotos no es que sean iguales.. una es con un coche pasando y otra sin..jeje... se nota la luz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues están muy chulas!! sí, sí, la boira nos ha invadido estos días, qué fuerte.. y me ha dado trabajo ;)

Sí que es aciago.. ya hablamos. Por cierto, mañana Mancini? Me lo ha preguntado Ampi, que creo que vendrá.

Un besito

Anónimo dijo...

clarisss...

cuando os fuistéis todos el lunes por la noche, fran y yo abrimos las ventanas del salón, pero creo qeu había más niebla fuera que la provocada por el tabaco dentro de casa. y pensamos "ay, pobrecitos, tendrán cuidado con la carretera".

por cierto, lo de la manifa es una manifestación que he ido esta mañana de unos alumnos de un cole en la conselleria de educación y esta tarde (bueno, a las dos) he tenido derrumbe de una obra del polígono de quart... pero al final, una mier de noticia...

q tal el día?? yo bien...

besets