martes, marzo 24, 2009

Recuperando la Jukebox...

No digáis que no sería genial que hubiera una maquinita de estas en esos bares y garitos a los que solemos ir?? Eso si.. con canciones que nos gustaran claro está... La verdad es que he visto pocas en mi vida y la mayoría han sido fuera de España... Recuerdo un garito bastante curioso de Praga en el que había una Jukebox... La selección musical estaba muy bien... Aunque nos tocó aguantar a un tipo peculiar que no dejaba de poner canciones en checo que no acabaron de convencernos... todo tiene su lado negativo... Me quedo con el positivo!! Feliz día para todos....

4 comentarios:

la Mirada Difusa dijo...

La última jukebox que ví fué hace unos años en Londres en un pub de abajo de donde vivía Arru. Estaba sucia y obsoleta,con exitos de los 90, pero funcionaba, 1 libra 3 canciones creo que era.

Anónimo dijo...

Pero bueno, si hasta hace bien poco (no se si seguira estando)habia una bien chula en el bar 40, em Infantes, en frente de la heladeria. Ademas el formato era de las tipicas tal y como aparece en la foto. Le dije a mi madre que se la comprara al dueno porque el la tenia muerta de risa en un rincon. Clara si queres esta semana santa nos asomamos al bar.

klamcha dijo...

Hecho Madix!!! Yo no la he visto nunca...!!!

Anónimo dijo...

Pues hace unos anos estaba alli. SI quieres esta semana Santa nos tomamos una canita alli y la vemos.
Un besazo