miércoles, noviembre 11, 2009

Entre el mundo y mis ojos (los de Drexler)



"El velo semitransparente del desasosiego
un día se vino a instalar entre el mundo y mis ojos.
Yo estaba empeñado en no ver lo que vi, pero a veces
la vida es más compleja de lo que parece.

Pensaste que me iba a quebrar y subiste tu apuesta,
me hiciste sentir el sabor de mi propia cocina.
Volví a creer que se tiene lo que se merece,
la vida es más compleja de lo que parece.

Todas las versiones encuentran sitio en mi mesa,
Todas mis canciones por una sola certeza.

No quiero que lleves de mi nada que no te marque.
El tiempo dirá si al final nos valió lo dolido.
Perderme, por lo que yo vi, te rejuvenece
la vida es más compleja de lo que parece.

Mejor, o peor, cada cual seguirá su camino...
Cuánto te quise, quizás, seguirás sin saberlo.
Lo que dolería por siempre ya se desvanece,
la vida es más compleja de lo que parece."

Jorge Drexler

*Hace filosofía este hombre con unas cuantas notas y algunas palabras. La verdad es que me encanta esta canción (Si teneis un ratito no dudeis en escucharla... )Es cierto que a veces pienso que las cosas son más complejas de lo que parecen... Pero he de reconocer que en muchas otras ocasiones pienso también que en realidad lo que pasa es que es todo tan simple que necesitamos buscar el lado complejo de las cosas... Será un poco de las dos cosas... I dont know... Feliz día...
*Mada... Se que te va a gustar esta entrada... Besitos

1 comentario:

Mada dijo...

Hola Clara,

Ya me has alegrado otro dia recordandome a Jorge Drexler con esta cancion. Hacia mucho tiempo que no lo escuchaba, hoy me pondre su disco en casa...

Muchas gracias,

Un besito