lunes, enero 18, 2010

'Que el tiempo no dependa de las horas'


"Acaso una mirada me bastara,
mirarte y encontrar una palabra:nada.

Tu nada con la mía entre las cosas,
decirse dos silencios infinitos,
juntar las bocas,
abrir los grifos,
que inunden nuestros hijos las alcobas.

Que el tiempo no dependa de las horas,
que sólo nos apuren los latidos,
quemar las ropas,
sudar tomillo,
desnudos comulgar con la escayola.

Perderse en una fiebre sin memoria
que nadie nos rescate del instinto,
romper parodias,
hacerse añicos,
residuos de una absurda ceremonia. "

Acaso una mirada. Luis Eduardo Aute


*Creo que Aute es uno de esos compositores y cantantes que consigue trasmitir mil sensaciones con letras y melodías sin demasiados adornos innecesarios. En lo más básico suelen encontrarse algunas de las mejores canciones. Esta 'Acaso una mirada' es uno de los últimos descubrimientos para mí. Tendrá unos cuantos años pero no la había escuchado. La incluye en su disco 'Autorretratos'. Aquí os dejo esta letra que desde mi humilde opinión es simplemente genial. Me quedo con frases como la que da título a esta entrada( q el tiempo no dependa de las horas) También con el estribillo (acaso una mirada me bastara.. mirarte y encontrar una palabra: nada). Si teneís la oportunidad, escuchadla. Feliz semanita para todos...

No hay comentarios: