martes, mayo 07, 2013

Volver a la carga ;)



El grupo Manel vuelve a la carga con su tercer disco. Lo hace con 'Atletes baixin de l'escenari'. Un disco lleno de melodías y letras que no creo defrauden a los seguidores del grupo. Es diferente al anterior, más tranquilo diría yo. Pero tiene unos cuantos toques mágicos que vuelven a conseguir enganchar. Esta 'Ja era fort' me parece enigmática, triste y dulce al mismo tiempo. Parece hablar casi siempre al contrario de lo que le pasa realmente por la cabeza, tal vez ante una pérdida. Entre otros de los temas que por ahora más me tienen enganchada son 'Desapareixíem Lentament' o el guiño a Yoko Ono con 'Ai Yoko' en el que reconocen haberla criticado  mucho pero que ahora parecen entender 'que s'estimaven'...  Lo dicho, un disco muy recomendable ;)

Y no me despido sin hacer referencia al título de esta entrada: Volver a la carga... Demasiados meses andaba sin aparecer por aquí. Siempre en mi cabeza mis Universos ahora vuelvo a retomarlos... Espero que todavía quede alguien por ahí!!

Bienvenidos de nuevo ;))))

No hay comentarios: