lunes, diciembre 22, 2014

2014, año de viajes


Moscú (Rusia) - Mayo 2014


Varsovia (Polonia) - Mayo 2014


Londres (Inglaterra) - Junio 2014


Bath (Inglaterra) - Junio 2014


Estocolmo (Suecia) - Junio 2014


Oslo (Noruega) - Junio 2014



Milán (Italia) - Octubre 2014


Marsella (Francia) - Octubre 2014


Viajar siempre ha sido una de esas cosas que me chiflan. Descubrir nuevos lugares, otras costumbres, diferentes luces, colores, gentes, sonidos, olores. No siempre podemos hacerlo tanto como nos gustaría y personalmente los últimos años no he podido viajar como me hubiera gustado. Por eso, creo que este 2014 la suerte ha estado de mi lado. Viajar por placer mola mucho. Viajar por trabajo y que el trabajo mole es genial. Tres semanas en mayo y junio y varios días en octubre. Desde Rusia hasta Francia. De todas las ciudades me quedo con algo y del viaje en general con el buen sabor de boca que me ha dejado. Puede que hoy 22 de diciembre, día de la lotería, no me toque nada, pero de alguna forma ya he tenido mi premio con la posibilidad de poder hacer todos estos viajes :)

No hay comentarios: