miércoles, octubre 03, 2007

Me voy 'pal' Sur

Bueno... como veis... tengo nuevo destino en mente. Mañana in the morning me voy a la ciudad esta que tiene un color especial... La verdad es que viene bien un viajecito así pa empezar el otoño... Esta vez es por una boda, pero de paso, aprovecharemos y nos daremos unos paseitos por la ciudad que sólo he estado una vez y fue para la Expo y tampoco pudimos ver demasiado de la ciudad.. Ya os contaré la semana que viene... Feliz puente pa quien lo tenga y feliz semana para todos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"...con Kelitos de Chapinas, callejones de Triana, Plaza de Doña Elvira, plazuela, de la Santana.
Si tu te vas, si tu te vas, yo me quedo en Sevilla hasta el final...."
Ay..al ver esa foto me vino esta canción de Pata Negra a la cabeza..q bonita Sevilla.Patea sus calles si tienes fuerzas tras el bodorrio. Pásalo bien guapa! Un besote
La Celia

Anónimo dijo...

Es verdad, Klari, no me acordaba que tienes boda este finde en Sevilla!!! Yo me iré a Madrid, no me dan el puente, pero me lo voy a coger igualmente. Paso, que me contraten, estoy hasta los cojones.
Pásalo muuuuuy bien!!!
Besos

Anónimo dijo...

ole la pat... así me gusta!!!

bueno, claris, pásalo muy bien y ya nos cuentas la semana que viene... uff, me sigue impresionando lo que pasará mañana por el sur, pero así es la vida!! espero qeu le vaya bien... y tú... pásalo muy bien... aprovecha y visita la city... que sabes que tiene mucho salero!!! jejej

un besito. yo ya te diré donde me voy...
mua!

Anónimo dijo...

Yo tambien naci en el 53.. yo tambien crece con el Yesterday.. siempre encuentras algun listo que sabe lo que hay q hacer.. que aprendio todo en los libros, que nunca salto sin red... que te puedo contar que tu no hayas vivido??.. y sone lo mismo que suenas tu.. como tu no quiero mirar atrás, se muy bien, que puedo volverme sal.. siempre tuve mas amigos de los que pude contar, se que hay varios mal herdos que esperan una senal...
Hay amor que derriba fronteras.. hay amor como inmenso es el mar..
Compro suerte en Dona Manolita, y al pasar por la Cibeles, quiso sacarla a bairlar.. y dormirse acurrucados a la sombra de un leon.. que tal? Estoy sola y sin marido, gracias por haber venido a abrigarme el corazon..
Ayer, a la hora de la cena, descubrieron que faltaba el interno 16.. tal vez, disfrazado de enfermero.. se escapo de cien pozuleoss. Con su capirote de papel.. a su estatua preferida, un anillo de pedida le mango en el corte ingles, con el, en el dedo al dia siguiente vi a la novia del agente que lo vino a deterner...
Quedo un taxista que pasaba mudo al ver como empezaba la cibeles a llorar, y choco contra el banco central..

Sentada en el anden, mi cuerpo tiembla y puedo ver, que a lo lejos silba el viejo tren como sombra del ayer, no sera facil ser, de nuevo un solo corazon, siempre habia sido una mitad, sin saber mi identidad... no llevare ninguna imagen de aquí.. me ire desnuda igual que naci.. debo empezar a ser yo misma y saber, que soy capaz y que ando por mi pie.. siempre habia sido una mitad sin saber mi identidad...

Desde mi libertad soy fuerte porque soy volcan.. nunca me ensenaron a volar pero el vuelo debo alzar...

HEY...SOLO PIENSO EN TI

Ojala pudiera estar contigo.. y cantarlas juntas.. este es mi pequeño regalo.. MUCHISIMAS FELICIDADES, ahí llevas la oportunidad de seguir viviendo la vida como lo haces, y de hacernos a los que estamos cerca.. mas felices contigo.

Muchos besos guapa,

Maribel