martes, diciembre 04, 2007

Super Pat !!!!





Hoy es el dia de mi Super Pat!!... guapa, aqui tienes una parte de tu regalo... algunos de tus momentos.. Me encanta la segunda foto.. pareces una loca de verdad..jeje.. y que me dices de la tercera (a que desconocías su existencia??)... Nada guapa, que ya sabes lo genial que eres y lo bueno que es saber que tengo cerca a alguien como tu. Un beso enorme y que tengas un día mu feliz... El sábado lo celebramos como te mereces... Por cierto, muchas gracias por tu encargo comprensivo de lo de qué llevar a la cena.. Algo llevaré...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

´dkdkdkd

Anónimo dijo...

Nena, la anónima soy yo, Pat, la susodicha, que estaba probando que la Beat me ha dicho que sólo permitían a los del blog y esas cosas.

Muchas gracias, xiki!!! Jo, me ha encantado!! Y me he quedado alucinada con la última foto. Fue la noche que Ray y yo nos liamos, jajajajajaja, no tenía ni idea. Qué ilusión me ha hecho, aunque qué careto tengo. Y la que salgo hecha una loca... bueno, en mi línea, claro.
El sábado lo celebramos todo como es debido.

Gracias, muchas gracias!! Me he emocionado!!!
Un besazo

Anónimo dijo...

Mola la foto y Pati desmelenada!! jejeje

Para cuando el video-drama en youtube???

Besotssssss

Sr. Albert

Anónimo dijo...

esa pat!! claris que foto más chulas, yo tampoco había visto la última.. y está muy bien....jejej

felicidades desde aqui otra vez pat!!

claris... al final quedamos el jeuves o viernes? yo creo qeu el miércoles no voy a poder... así qu ecreo que mejor el jueves aunque sea fiesta. ...