lunes, julio 14, 2008

Roma... dia 1




Esto de las nuevas tecnologias ofrece ventajas como esta... Primer dia de viajecito y aqui una pequenya seleccion de mi primer dia en la capital de Italia. La verdad es que impresiona bastante ver tantos monumentos, tan antiguos i tan integrados en la ciudad. Hoy era el dia de llegada y la gente ha ido apareciendo poco a poco. Como he llegado bastante pronto me ha dado tiempo a dar una vuelta por la ciudad acompanyada de dos viajeros que tambien andaban por el hostel. Ahora a ver si empiezo a relacionarme con la gente de proyecto.... Por cierto.. Lo mas impresionante de todo: la Fontana di Trevi.. no se que tiene pero me parece un lugar precioso... Bueno, a ver que tal acaba este primer dia. Que tengais buena semanita!!! Besets desde Roma...
*Por cierto, la ultima foto... toda una curiosidad.. parece que la rueda se ha deformado del calor... aunque supongo que habra sido mas que otra cosa un intento de robo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola clarisss

me alegro un montón que te guste tanto roma.. disfruta los días que estés por ahí, porque recuerdo que a mi me faltaron horas para acabar de verlo. cada esquina que giras, te encuentras con algo precioso.. ya nos contarás.. por cierto, la fontana di trevi también me encantó, pero no dejes de ver la plaza de venecia... impresionante....
besitosssssss y disfruta.. que aquí algunas seguimos pencandooooo
muakkkk

Anónimo dijo...

Guapa!! me alegro que estés disfrutando de Roma.. dónde paras ahora? Y qué tal con la gente? Cuenta, cuenta... Muy guays las fotos, a mí me encantaría visitar la fontana di trevi.. Algún día!!!

Un besazo

Verónica Rodríguez dijo...

Alhora Clara en la fontana sembla Anita en "la Dolce Vita"!

besitos!!

Verónica Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.