jueves, octubre 16, 2008

"...Porque siempre queda espacio para nuevas libertades..."

Porque sabemos agradecer a pesar de lo vivido
Porque de todo comienza hacer ya mucho tiempo
Porque quien encontró el amor no lo buscaba tanto
Porque las cosas cambian

Porque sabemos hacer del escapismo un arte
Porque siempre queda espacio para nuevas libertades
Porque vuestra amistad me sostiene de cumbia madre
Y porque me dejo querer por ti

Estas son mis credenciales
No hay males que duren más que yo
Y prefiero bailar charlestón donde conviene estar parado
Porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita
espero que me permitan que les contradiga un poco
Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigilan
la policía de lo correcto y las buenas costumbres de hoy

Porque emprendemos nuevos viajes extraordinarios
Porque perdimos el equipaje con nuestras rutina
Porque la ruina trajo consigo y de la mano las musas
Y porque me dejo querer por ti

Enrique Bunbury-Porque las cosas cambian-Helville Deluxe

*Hay canciones capaces de dar un montón de respuestas. Bunbury tiene sus momentos de lucidez de vez en cuando y publica canciones como esta. En su nuevo disco tiene un par de ellas. Esta no tiene desperdicio. Si podeis escucharla, hacedlo. Si no, disfrutad de esta letra. Feliz día... (ya es jueves...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran tema!

Hoy precisamente me he sentido muy identificado con la letra, o sea que ir a parar a este blog ha sido de aquellas casualidades q pasan en el momento justo...

Un saludo dsd el corazón d Catalunya.

Jsp

Verónica Rodríguez dijo...

Es lo primero que leo hoy y me parece una manera genial de empezar el día.
Es importante seguir vivo.
Feliz viernes!