lunes, diciembre 01, 2008

La Pelo in Valencia..




Bueno, bueno.. para estrenar semanita un recorrido visual por el finde valenciano de la Pelo... Las tres primeras fotos son del viernes en nuestra visita al Carmen... Las tres últimas de la nit de dissabte en la fiestecita de inauguración de los pisos de Lola and Anita...Un montón de buenos momentos y unas cuantas risas para no perder la costumbre... Estos son algunos de esos buenos momentos... Por si alguien se lo pregunta... En la tercera foto estamos jugando a la Mafia y Ana está a punto de asesinar a alguien... en la siguiente momento 'sucant' guacamole... y en la última drama pic.. con Dani y Pablito bien metidos en el papel.. y la Pelo alucinando con la escena.. molt gran..jeje.. Feliz semanita!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras más de un año y pico sin dejarme ver por Valencia....regresé. En una de las visitas más frías a esta ciudad (en el sentido literal de la palabra), ha sido una de las veces en las que he recibido la más calurosa bienvenida, como siempre, pero esta vez más especial: alguien recordó mi pasado como cantante japonesa....ja, ja, ja y eso es algo muy fuerte y que llega directamente al corazón!!! gracias por todo Clara, Ruben, PABLO!, Dani, Ana...etc

Muchos Besos
La Pelo

Anónimo dijo...

Clarix, qué guay, estuvo la pelo! Te iba a llamar para salir, pero al final me quedé en casa. Nos vemos este sábado, ya os voy diciendo.
Un besito