lunes, enero 12, 2009

...me transporto a las alturas...

"Es fascinante arrimarse a la locura,
oír canciones, esa es la mejor cultura.
Cuando te canto me transporto a las alturas
leo en tus ojos, esa es mi literatura.

Qué divertido corre whisky por mis venas
vaya resaca ahora todo son problemas.
Lo dejo todo "pa" cantarle a las estrellas
eternamente abrazado a una botella.
Se está rifando una vida y una muerte
y el resultado es sólo cuestión de suerte
yo como un bobo, buscando la melodía
que sea tu sangre, tu lamento y tu sonrisa.

Soy el soldado que deserta de la guerra
me siento preso en una cárcel sin rejas. "

*Para estrenar la semanita rescato esta canción de Fito & Fitipaldis...Es bien cortita pero en ella hay unas cuantas frases de esas que lo dicen todo... Lo mejor para mí: el principio y el final... A empezar bien la semanita!! Feliz lunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta cuando rescatas canciones...que bonita..Tras volver d vacaciones me he puesto al dia en tu blog, geniales las fotos infanteñas, tengo ganas de veros!Q el 2009 venga cargadito d estupendos momentos y a ver si cae una visita! Un besote enorme
Celia

Anónimo dijo...

Celia, ya sabes lo que dicen...."querer es poder".

Besos
La Pelo