martes, septiembre 15, 2009

Pereza & Calamaro



“…Yo sólo busco
que me tiemblen las piernas
que seas de esas
que nadie recomienda

Yo sólo busco
que nadie lo entienda
que nos rajen la espalda al pasar
que nos siga la prensa

Encendernos con las manos
fue más de la cuenta
y yo que creía que estaba,
que estaba de vuelta

Aviones a punto de salir
pasiones de gitanos
pequeña sonrisa de Amelie
me tienes calado

Yo sólo busco
que me tiemblen las piernas
que seas de esas
que nadie recomienda.

Yo sólo busco
que nadie lo entienda
pero cuando esté roto escuchar
que merece la pena…”

‘Amelie’-Aviones
Pereza & Andrés Calamaro

*Pereza reaparece con nuevo disco: Aviones. En las primeras escuchas me quedo sin duda con esta (Amelie). Bonita melodía y buena letra para esta canción en la que el Sr. Calamaro acompaña a Rubén y Leiva.

No hay comentarios: