miércoles, marzo 03, 2010

New descobriment :)

Se llaman 'Els amics de les Arts'. Por lo visto se conocieron en Ibiza y decidieron irse a vivir juntos a Barcelona y embarcarse en esta aventura musical allá por el 2004. Oye, les digo yo, me mola la aventura. Vale, puede que no sorprenda que me hayan enganchado. ¿Por qué lo digo? Entre sus caracterísitcas: folk-pop con melodías sencillas, algo de electrónica, juegos de palabras, ironía y curiosas historias que nos pueden sonar a todos. Tienen bastante en común con mi gran descubrimiento del pasado año: Manel. También algo del curioso y peculiar Joan Miquel Oliver.
Esta imagen es la portada de su segundo disco 'Bed & Breakfast' que incluye canciones geniales entre las que me quedo con esta: 'Jean-Luc' (http://www.youtube.com/watch?v=wVxl2ivjKeA)... Seguiré indagando ;) ... Feliz día

No hay comentarios: