martes, abril 13, 2010

Welcome, Woody Allen, again

Pues si… Parece que Woody Allen se ha decidido a volver. Es cierto que acude rigurosamente a su cita anual con las taquillas elaborando una peli cada año, pero esta vez lo ha hecho mejor (es del 2009 por cierto). He visto sus últimas películas, no me han disgustado, pero este rollo de W. Allen que recupera en esta ‘Si la cosa funciona’ ya se echaba en falta. Me encanta el principio con ese monólogo de Larry David mirando a cámara. También su peculiar y siempre excéntrica forma de ver el mundo. El resto de actores también consigue poner su punto de autenticidad y simpleza dentro de todo ese escenario neoyorquino. No me olvido de la Banda Sonora y por supuesto de esa frase que da título a la peli y que tiene algo de hilo conductor dentro de la historia…Si la cosa funciona…

*Pues eso… que por el momento volver a su fórmula de siempre, parece que al Sr. Allen le va bien… Que sí, que está bien innovar, viajar por Europa... Pero ya se sabe… ‘Si la cosa funciona…’

1 comentario:

Ramix dijo...

Y tanto que Woody ha vuelto a sus principios...El guión ya estaba escrito en los 70, era un proyecto que tenía aparcado.

Y es que "Si la cosa funciona" es mejor seguir haciendo lo que mejor sabes hacer.