miércoles, mayo 05, 2010

Bonitas Canciones

‘Hoy voy a empezar a construir la casa donde estaré para toda la vida
voy a recorrer esta ciudad voy a llegar hasta el mar, el mar me cura la herida,

y voy a saltar, voy a nadar hasta otro lugar para toda la vida.

Veo la pared, donde colgué las fotos que acumulé durante toda la vida
no reconozco a nadie sin embargo cuando pienso que eran rostros que ayer eran toda mi vida
sé que ya no estoy y que no quiero mirar la pared nunca más en la vida.

Hoy voy a empezar a construir la casa donde estaré para toda la vida
voy a recorrer esta ciudad, voy a quedarme en Berlín para toda la vida.

*Sencillamente, una de las mejores canciones que he escuchado últimamente... Sin olvidar la versión que ha hecho para Ikea de la canción 'No puedo vivir sin tí'

Llevas años enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza,
y no puedo más, no puedo más.
Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más.

No puedo vivir sin ti,
no hay manera,
no puedo estar sin ti,
no hay manera.’

*Las dos están en ‘La hora de los valientes’ de Coque Malla, un disco que voy descubriendo y no deja de sorprenderme, por el momento. Feliz día ;)

No hay comentarios: