martes, agosto 21, 2007

Compañeros de viaje


De entre las muchas cosas que ha tenido este viaje hay unas que han estado siempre presentes y sin las que nada hubiera tenido nada que ver. Porque cuando haces un viaje como este no sólo eres tú visitando unas ciudades. En realidad eres mucho mas. Meri, Gonch... que os voy a contar.. no sabía como resultarían estos días de recorrer Europa con nuestro Global Pass bajo el brazo... pero el resultado ha valido la pena. Sabía que nos podíamos reir, pero no me imaginé que nos reiriamos tanto y que sería así de sencillo compartir esta experiencia con vosotros. Aqui teneis al trio centro-europeo... en las estaciones de tren y en los vagones de media europa todavía nos están esperando conocidos/anónimos para formar parte de nuestra memoria. Feliz dia a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, ha tenido que ser increíble el viaje.. joooo, quiero que me cuentes ya cositas!! Y que me enseñes fotos y me comentes anécdotas de ese trío centroeuropeo...

Yo tb te tengo que contar cosas :) Aunque algunas ya las habrás deducido a través del flog.

Le he dicho a Beat de quedar, hoy o mañana... cuando os venga bien. Este finde vendrás a Buñol??

Un besote

Anónimo dijo...

claris........

como dice pat, yo tb estoy ansiosa por que me cuentes cositas de ese super viaje, que siempre me qeudé con las ganas de hacerlo... va, pon día y hora...(que no sea hoy)

y este finde al final te vas a infantes?' lo digo por lo de buñol....

mua!