miércoles, agosto 22, 2007

Tacheles




Buenos días a todos... ya en el ecuador de la semana de vuelta... Hoy os acerco uno de los lugares del viaje que me dejó literalmente con la boca abierta. Se trata de Tacheles, un edificio de Berlín repleto de muestras artísticas por todos sus rincones. Para no perdérselo. Súper Chulo. En una mañana nos convertimos en grafiteros, ciclistas y descubridores de un montón de pinturas y esculturas realmente bonitas. Espero que os gusten las fotos. Un beso per a tots.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, Clari, qué guay!!! Es muy chulo!! No te he dicho nada cuando hemos hablado por teléfono de las fotos porque acabo de entrar en tu blog.

bueno, voy a seguir. Entre el peanero de llevo y que se me resisten las vacaciones estoy que me quiero largar ya de aquí!!!

Un besote gran gran

improven dijo...

Molan las fotos