jueves, febrero 28, 2008

Horizontes

" Voy a buscar un horizontepor las ventanas rotas.
Voy a buscarlo todos los días un poco.
Voy a buscar a mi horizonte.
Tal vez, no lo encuentre nunca.
Sé que el horizonte es la distancia
donde se pierde la mirada.
Soy un anciano sin reencarnacion
espara ir buscando horizontes.
Un horizonte es para mirar y olvidartodos los males.
Entre los vidrios rotosvoy a seguir buscando.
Entre los días tristesvoy a seguir esperando
encontrar el horizonte.
Alrededor del final del paisaje
del final del mar del final del campo
se puede ver al horizonte perfectamente bien
Voy a buscar un horizontepor las ventanas rotas
todos los días un poco. "

Horizontes-Andrés Calamaro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya.. hoy nos has dejado caer a calamaro...jejeej muy bien... así me gusta....

oye, hay café esta semana o q? el jeuves pasado nos quedamos con las ganas de verte.. a ver si nos vemos... yo esta tarde no podré.. pero a ver si mañana hay suerte... vale??? yo aún no lo sé seguro, pero probablemente sí...

ya dius

Anónimo dijo...

Jelouuuuuu, sí, ya he actualizado por fin!! Que llegué ayer al medio día y no he parado poner lavadoras, limpiar y ponerme al día.
Me ha encantado lo de los horizontes.. muchas veces miramos frente, intentamos caminar recto para alcanzar ese horizonte, pero tropezamos. Lo que pasa es que hay que levantarse y seguir hacía allá...

Como te dije yo mañana no puedo porque tengo lo de la reunión esa, no sé cómo lo tendreis esta tarde, aunque la Beat, esa gran deportista, no puede... vamos concretando.
Un besito