lunes, abril 21, 2008

Budapest, News in Motion V.

Para empezar la semanita un pequeño resumen de mis días en Budapest. En realidad ha tenido poco de viaje turístico pero a cambio de eso hemos tenido unos días de diálogo sobre cómo se puede acercar a los jóvenes la idea de "Europa". Representantes de diferentes medios de comunicación europeos aportando sus ideas sobre la situación de estos medios y las diferentes vias de trabajo y desarrollo de que disponen. En la foto de aqui arriba dos de las representantes de Europocket TV (Meabh and me)... un proyecto que se hace aqui en la Pobla.... y que forma parte de todo esto de los medios europeos....
Mi inglés no es lo suficientemente bueno como para participar activamente de todos los debates... pero estoy contenta porque me enteraba practicamente de todo y además mi función durante esos diálogos era sobre todo la de estar atenta y grabar con esa cámara con la que me veis rodeada de los abuelitos húngaros en el metro de Budapest....
La verdad es que ha sido una experiencia genial. Sobre todo porque toda la gente que ha participado es gente muy maja con la que nos hemos pasado todos los días de un lado a otro entre debates, proyectos, visitas y cervecitas from Hungary. Entre los participantes... Gente de Polonia, Francia, Holanda, Letonia, Irlanda...


Pues eso, unos días muy buenos... con desconexión incluida, reflexión y con momentos realmente divertidos. Uno de ellos aquí, en la foto... en una sesión que nos prepararon para catar vinos húngaros.... bastante buenos por cierto... Y bueno, por hoy es todo... estos días os contaré más cositas del viaje... Ahora de vuelta al trabajo... Por una vez la empiezo en lunes como la mayoría... Feliz Semana a Todos!! Y a comenzar con muchas ganas... Besets

No hay comentarios: