martes, abril 08, 2008

"Madama Butterfly"

He de reconocer que he sido algo crítica siempre con esto de la Ópera de Valencia… y aunque puedo seguir siéndolo también tengo que admitir cuando veo algo que realmente impresiona. Estoy hablando del nuevo espectáculo que se estrena hoy, es “Madama Butterfly” y el domingo pudimos ir al ensayo general (trabajando, claro). Este que veis en la imagen es uno de los momentos más llamativos del inicio. Un escenario impresionante y las voces de los protagonistas ídem de lo mismo. No pudimos verla hasta el final, pero lo que vimos valió la pena. Feliz Martes….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tuve la suerte de verla en el teatro real y la verdad es que me gustó mucho, también es verdad que era la primera vez que veía opera y me quedé impresionado, pero en realidad estuvo muy bien..

bsos

Anónimo dijo...

clarisss...bon día!!

yo nunca he ido a ver una ópera, pero la verdad me muero de intriga.. porque dicen que o te gusta o mucho o lo detestas.. habrá que ir para salir de dudas!

mi madre se fue ayer a verla (creo que es).. luego le preguntaré.. supongo que le habrá gustado....

un besito