miércoles, mayo 14, 2008

Dulce Condena

"Cada vez que toco un poco fondo,
cada vez que el tiempo vuela,
un recuerdo más que pasajero,
otra ilusión que llega.

Cada corazón merece una oportunidad,
y esta perdida sola en medio de la ciudad.
Soy el que lo piensa por los dos,
hasta que sale el sol.

Cada sensación no sentir vulgar,
una sola cosa, un sólo lugar.
Un recuerdo más que pasajero,
será como empezar otra vez de cero.

Cada corazón merece una oportunidad.
y está perdida sola en medio de la ciudad.
Soy el que lo piensa por los dos,
hasta que sale el sol.

No importa el problema, no importa la solución.
Me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón.
Me gustan los problemas, no existe otra explicación,
esta sí es una dulce condena, una dulce rendición."
Los Rodríguez
*Hay canciones que de repente reaparecen. Estos días ha sido esta "Dulce condena" de los Rodríguez que en tres días cada vez que pongo la radio la ponen. Es una de esas canciones que te traen un montón de recuerdos y que además están llenas de muchas frases geniales... como "no importa el problema, no importa la solución.. me quedo con lo poco que queda entero en el corazón..." o "cada sensación no sentir vulgar, una sola cosa, un solo lugar, un recuerdo mas que pasajero, será como empezar otra vez de cero...." Lo dicho, seguro que os trae también algunos recuerdos... Que paseis un buen miércoles...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien traída esa canción!! Sabes que Los Rodríguez me encantan.. y que siempre están presentes en nuestros karaokes (Sin Documentos, jejeje)...
Me acaba de animar la cancioncita pq creo que he metido la pata en una historia del curro, ayyyyyy....
Un besito guapa

Anónimo dijo...

Hombre por supuesto!! una cancion de recuerdos y buenos ratos.. y muy sabia.. yo la tengo en el curro y de vez en cuando me la regalo.. ;)
besotes