martes, mayo 06, 2008

El gran día de Ter y Pablo...




Bueno, bueno... Después de meses de preparativos este sábado llegó el día. Tere y Pablo ya se han casado!!... Aqui teneis algunos de los grandes momentos de la noche.. que por cierto no dejaron de sucederse... porque la verdad es que fue una celebración llena de momentos geniales. En la primera foto los novios a la salida de la iglesia con la música de la charanga de los amigos de Pablo, los dos bailando en las escaleras...mu chulo. La segunda foto, la novia y algunas de sus amigas (nosotras)... A continuació, la novia y algunos de sus amigos..jeje... (que por cierto se debieron poner de acuerdo porque como veis la mayoría de ellos coincidió con corbata azul...)Bueno, que daba gusto ver la carita de felicidad que tenían los dos... y también la cantidad de sorpresas que recibieron por parte de sus amigos... y es que esta pareja.. vale mucho..Feliz martes a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARISSSSSSS

me gustan mucho las fotos...sobre todo la que etamos todas nosotras con tere, porque esa no la tengo yo.. te la voy a robar...ejejejej

sí, la verdad es que fue un gran día.. estuvo todo genial.. me encantó verlos tan contentos y emocionados el uno con el otro.. así da gusto.....

yo si voto por un si quiero para toda la vidaaaaaaaaa...ejjeje

bueno, pasa buen martes

muakkk

Anónimo dijo...

Clarixxxx, qué fotos más chulas... las estaba esperando como agua de mayo, ya que no me mandais ninguna ;) Así que te robo una para el fotolog, jejejeje :)

Muuaaak, gracias!!!