miércoles, julio 02, 2008

'De escrito en servilletas'

Ayer encontré un libro que leí hace ya algún tiempo. Se llama “Cuatro amigos” y es de David Trueba... En su momento me gustó la historia, como está escrito y tal... pero lo que más me gustó fue que cada capítulo del libro terminaba con un escrito con el título: “De escrito en servilletas”... en esos párrafos solía escribir ideas, historias... una de las que más me llamó la atención es esta:

“¿Qué te gustaría hacer realmente en la vida?, me preguntaron en una entrevista de trabajo.

Yo respondí: Me gustaría vivir en una habitación con una ventana que diera al ras de la calle. Desde esa ventana me contentaría con mirar a la gente que pasa, observar el fragmento de su vida que discurre ante mis ojos y luego verlos desaparecer.

Por sus caras supe que no era el empleado que estaban buscando.”


*Una curiosidad para este miércoles caluroso… ya estrenando nuevo mes…

No hay comentarios: