lunes, julio 28, 2008

No se por donde empezar...



Como no se por donde empezar... He decidido hacerlo por el final... Después de unos días en Valencia, regreso al blog pa tratar de hacer un pequeño resumen de este viajecito tan genial. Aqui estamos en Bruselas. Fue la última parada del viaje. En la segunda foto estamos con el famoso monumento de ciudad el "Maneken-Pis"... Y en la tercera estamos en la Grand Place de Bruselas... Rincones increíbles por todos lados acompañada de mi ya new family. Creo que ya os conté que el viaje era un encuentro europeo con gente de Serbia, Bosnia, Kosovo, Bélgica e Italia. Yo llegué alli solica y en seguida me adoptaron... Me he pasado diez días como integrante del grupo de Kosovo. Claro que eso no impedía que también estuvieramos con la gente del resto de grupos. Toda una experiencia. No sólo por todos los viajes que hemos hecho. También por poder compartir con tanta gente una cantidad de experiencias que no seríamos capaces de imaginar. Ya os iré contando mas cositas.. Ahora sólo un "Estoy aqui de nuevo..."
*Feliz inicio de semana para todos!!!!

No hay comentarios: