miércoles, agosto 06, 2008

Curiosidades...



Valencia y el mes de agosto son algo incompatibles por el 'buen tiempo' que se respira estos días. Vamos que el calor es bastante pronunciado y si además te toca trabajar pues como que se hace un poco mas cuesta arriba... El caso es que hay ocasiones en las que valen la pena las dos cosas.. y mira que no soy yo fan de la fórmula 1, ni de la 3 ni de estas macroconstrucciones que nos montamos en la capital del Túria... Pero hace un par de findes me tocó verlo todo desde un barquito y la verdad es que pasé una buena mañana de domingo...
*Qué tal anda la blogosfera??? sigue alguien por aqui??? o está todo el mundo de vacaciones???

2 comentarios:

Ramix dijo...

lamentablemente yo sigo trabajando Clara, no estás sola....

Anónimo dijo...

Hola Clara, yo tb estoy trabajando aunque aqui con jersey, cazadora y paraguas :(

Ya me informo mi padre(apasionado del mundo del motor) sobre el nuevo circuito de Formula 1 en Valencia.

Disfruta del calorcito xxx

Mada