jueves, agosto 28, 2008

Veranito Infanteño




Han sido pocos días pero aún así siempre vale la pena... Cuatro días en Infantes despúes de ocho meses... Ya tenía ganitas y ha sido tan genial como siempre. Tengo mas fotitos pero estas son de la noche del miércoles... Feria, cenita y una noche muy divertida... Madix, Maribel, Raquelilla... que buenos momentos.. A ver si repetimos pronto!!.. Por lo pronto a ver si puedo acudir a mi primer 'Pisto' el finde que viene...
*Señores y señoras... parece que esto de las vacaciones se ha acabado definitivamente...
*Madix, no se me olvida la oración a San Antonio....Q risa... Eso se merece una entrada en exclusiva...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Clara, que rapidez!!! Veo que ya llegaste a Valencia, ha sido muy dura la vuelta en autobus? Mi madre me ha dicho que siga rezandole a San Antonio que lo de San Cucufato es una ordinariez, ja ja. En fin, hoy te echaremos mucho de menos en la feria. Un besazo,

Mada

Ramix dijo...

Jooo! que envidia, tengo mono de Feria. snif!

Anónimo dijo...

Clarita!!! joer.. que rapidez ver ya los resultados.. en fin, el miercoles merecio la pena todo! jejej.. cuanto se te va a echar de menos!!!!! en fin.. a ver si nos vemos pronto donde sea..

Un besote

Ps. Ayer vi en la tele un medio reportaje de San Antonio!!!!!! y si, era para el novio.. estaba que no me lo creia..

Anónimo dijo...

Que soy Maribel!