martes, septiembre 02, 2008

"de los retales de una vida sale una canción... (o más)"



De los retales de una vida, sale una canción,
y de los sueños rotos en el corazón
de ese amor perdido del que no queda ya nada.

De las batallas perdidas, sale un ganador.
De las batallas ganadas, sale un perdedor.
De las sonrisas al viento hay lágrimas derramadas.

Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada.
Aún queda tiempo pa´ el viento vaya donde vaya,
y que me lleve volando a tocar a otra guitarra.

De los grandes subidones, siempre hay un bajón.
De las grandes amistades, siempre hay un traidor.
De los acordes mayores es el más grande y menor.

De las grandes ocasiones, alguna hay mejor.
De los grandes perdedores, hay un ganador.
De sí el mejor del equipo el latido del corazón.

Y los recuerdos al aire me besan la cara.
Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada.
Aún queda tiempo pa´ el viento, vaya donde vaya,
y que me lleve volando, a tocar a otra guitarra.

Y los recuerdos al aire.
Sólo recuerdo lo bueno.
Aún queda tiempo pa´ el viento.
Y que me lleve volando, a tocar a otra guitarra.

*Los Celtas reaparecen. Después de separarse y volver luego con un nuevo cantante que imitaba a Cifuentes (pero no lo conseguía).. ahora vuelven mas en serio con este “40 de Abril” y con este single: ‘Retales de una vida’ … Una letra muy buena pa mi gusto con trocitos de ideas de esas muy acertadas... y una música muy en su línea que ya echaba en falta.. A ver que os parece… Buen día!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba esperando esta entrada en tu blog....sabía q tarde o temprano les dedicarías un dia a Los Celtas...no suena mal esta canción, verdad? sus recuerdos al aire( x supuesto buenos)me besan la cara y me recuerdan mucho a tí. Ando x Spain, te llamo un dia de estos.Un besote
Celia

Anónimo dijo...

que gran frase esa de los recuerdos al aire me besan la cara.. no sabía si poner esa de título o la que finalmente he elegido... has estado rápida ahi Celia.. q recuerdos de akel concierto en Valdepeñas eh... q de añitos...

Anónimo dijo...

Ostras! los celtas.. que buen rollo siempre.. me encanta la cancion, ya busque el disco en barajas el domingo, pero no lo encontre.. se me ponen los pelos de punta con las letras.. que grandes recuerdos, muchas gracias Clara!
besotes