viernes, septiembre 12, 2008

Y tú...¿qué harías?

LLamadme banal si quereis... pero para hoy propongo un pequeño juego... que no está de más ni lo de jugar ni tampoco lo de darle a la imaginación... La pregunta es: ¿Qué harías si te tocara el Euromillón? (Vale euromillón, primitiva...etc) Últimamente he escuchado bastantes teorías curiosas... A ver si me sorprendeis... Por cierto, hablamos de una cantidad importante...
Para empezar dando ejemplo... Lo que yo haría: Primero de todo, si me tocara (que es difícil porque nunca he jugado) me gustaría que fuera bastante pero sin llegar a ser demasiado para que resulte un problema.... Lo siguiente que se es que viajaría mucho... Se me ocurren algunas cosas más.. pero esto sólo es un ejemplo...
Venga... A ver quien se anima.... Que ya estamos a Viernes!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Clara,

Si dispusiera del dinero en este momento me iria tranquilita al aeropuerto mas cercano y me pillaria un billete a cualquier sitio lejos de mi trabajo... Perdon por ser tan pesimista, ja ja, pero es que hoy me estan tocando la moral. Fuera de bromas, lo primero que haria seria viajar como tu y tambien me gustaria aprender mas cosas, utilizaria el dinero para estudiar mas.

Que pases un buen finde,

Mada

Anónimo dijo...

Madix!! muchas gracias por participar... me parece muy buena tu opción.. Desde aqui te envio un super abrazo de fuerza para que te de animos reparadores... un beset!!!

Ramix dijo...

Asi, lo primero que se me viene a la mente seria: primero comprarme un pisazo en Malasaña o Tirso de Molina y acondicionarlo a mi manera, un viaje a recorrerme todo los EE.UU y a mi vuelta organizar un festivalaco en el Santuario del pueblo con los grupos que me salieran de la polla.

En fin....son ilusiones.

Besos.

Anónimo dijo...

Yo juego, y la verdad que es dificil decir que haría con tanto dinero, pero supongo que como todos pagaría la hipoteca y hasta tendría para amueblar mi nueva casa con Alberto,y como no yo tambien me iría de viaje que aún no he tenido vacaciones.Un beso para todos y seguid jugando.