jueves, agosto 23, 2007

Grandes Momentos



Hay imágenes que sabes que no vas a olvidar nunca. Aquí teneis una de las mías. Es la primera de estas fotografías. La hicimos los primeros días, en Friburgo (Suiza)... La abuelita hizo sus intentos por no aparecer con Gonch i LLops en la foto, pero no lo consiguió. Aún asi no penseis que hay alguna malicia en la foto, fue el momento.. (y los muchos otros que llegaron durante el viaje..), en realidad estoy segura que ella si quería salir. Espero que al menos os arranque una sonrisa. Un beso grande y feliz jueves....
*Por cierto, no se si mañana o el sábado.. pero me voy a infantes el finde segur... Lo de Bunyol per a l'any que ve. Beat.. ayer no apareciste? Pat, moltes gracies.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Clariiiiiii, esta es la parte que esperaba.. "los grandes momentos". Creía que la abuela estaba asustada y que le habíais hecho la foto adrede, jajaja! Qué chulas!

Ray se fue ayer. Qué peanero, ayayayayay.. Hubo una pequeña crisis por la mañana porque se le cruzó un cable. Pobret. Estaba tan triste. Pero ya está todo y... la semana que viene me voy a Madrid a su casa y a estudiar (!). Vuelvo, hago el examen, cambio de maleta, voy dos días a La Roda, dejo a Pitu, veo a papis. Vuelvo a Madrid y de allí a Amsterdam.

Jejejeje.. bueno, lo de Amsterdam aún no está seguro. Pero está en pie, que no es poco.

Ah, de res chiqueta.
Un besazo

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!! Q buena,la abuelilla está "sembrá".Deseando que me cuentes todos esos buenos momentos.
Y lo mas fuerte es q me los podrás contar mañana o el sábado.
Llegaremos el viernes sobre las 9 de la noche más o menos. Tengo muchas ganas de verte.
Aaaaaaaa!!!Ya huelo a chuletillas de cordero y a magdalenas de Cózar....(las seguirán haciendo?)
Un besote enooooooorme y hasta mña!!jeje
La Celia

Anónimo dijo...

claris........ ayer no aparecí porque tuve un día muy malo de regla... como hoy.... y encima con problems en el ordendor... ahora mismo lo tengo en la cañada... a ver si arreglo una cosa que desconfiguré yo solita... un desastre vamos....

la foto me encanta, la abuelita no sabía uqe hacer... "me quedo? me levanto?"...jejejeje...es muy buena. tengo gans de ver las fotos y de verte a tí... haznos un hueco... que te haces de rogar... tela!!

bueno, en un ppo hoy estoy en la cañada, no seé si iré al periódico, pero por la noche me voy al cine de verano de la eliana a ver "banderas de nuestros padres"... te vienes?? vaaaaaa, es qeu no te veo nunca....
bueno, ya me dices


besitos y no trabajes mucho
muak