lunes, agosto 20, 2007

Iniciando el regreso

Parece que sigo instalada en las vías del tren. He vuelto a casa, pero todavía ando por ahi. Momento de reubicación. Parece que he estado fuera meses, ha sido genial. Debería ser obligatorio cambiar nuestros escenarios. Poblar con nuestros ojos nuevos lugares para volver a encontrarnos. No hace falta tener un rumbo determinado, simplemente dejar que sean nuestros pasos los que nos lleven. Lugares desconocidos, nuestros lugares de siempre. Da lo mismo, al final somos nosotros los que damos forma a cada una de esas ubicaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué sorpresa más grande me he llevado cuando he visto tu actualización!!! Y qué profunda, por favor!! Me tienes que contar todo, todo, todo.. qué guay que ha tenido que ser! Además, te noto renovada!!
Yo tb te tengo que contar muchas cosas... hoy se me acaba mi idilio... estoy triste... Necesito un café contigo!!!!!!

Un besazo

Anónimo dijo...

clarissssss

Muy chula la foto y muy original el texto... ahora lo que nos falta es que nos pongas al día de todo... que nos cuentes todas tus aventuras europeas y todas las anécdotas vividas... la verdad, tienes razón, es buenísimo desconectar y sobre todo cambiar de escenario... y por supuesto que es obligatorio al menos una vez al año... aún así, no olvido nuestro super viaje a menorca del año pasado... ahí también pudimos desconectar...
un bestito y a ver si puedo actualizar enseguida

Por cierto, te he hecho una perdida para darte el teléfono de moi, así que cuando puedas me llamas, si no, te llamo luego...

besitos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!! jejejeje

Que tal tu train-tour???
Seguro que bien, pero ya me contaras. Yo ya de regreso desde el jueves pasado.
Recuperate pronto y nos vemos para tomar una birras y charrar en la primera plaza que se nos ponga por delante. Okisssssss?????
Besetssss

Sr. Albert

PD: Me esta empezando a gustar eso de Sr. Albert, jejejeje

Anónimo dijo...

bienvenida de vuelta al ciberespacio, por aquí se notaba que faltaba algo....espero que hayas cogido fuerzas para el regreso al curro...por cierto, creía que te ibas a quedar en el pueblo toda la semana o algo así. Supongo que ya no te veré en un tiempo, de todas formas estamos en contacto via blogs.


bsos.

Anónimo dijo...

Mi flog te echa de menos... y su autora más...