martes, noviembre 06, 2007

La chispa adecuada


“...No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple
Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada...
Ya somos más viejos y sinceros
y que más da
si miramos la laguna
como llaman a la eternidad
de la ausencia...”
*Para hoy una de esas canciones que siempre ofrecen nuevas respuestas. Escucharla el otro día en directo fue increíble, pero en realidad siempre que la oigo me remueve un poco. Feliz día para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, muy buena canción, a mi me trae muchos recuerdos agridulces de nuestra época, pero sobre todo me recuerda el bar del mesón...

Oye clari, ya te he visto en el youtube presentando las noticias, sales genial, por cierto sigues ahí?. Tu siguiente paso...a las noticias de la 2 (que es de los mejores noticiarios que hay)

bsos

Anónimo dijo...

claris....

holaaaaaaaaa, me han dicho que stás muy integradilla en tu nuevo curro...así me gusta, que hagas nuevos amiguitos..jeejejej...

oye, a ver si nos vemos...yo estoy algo pachuchilla, fran me ha pegado el resfriado que tuvo este finde, y ahor yo estoy algo malita... pero bueno, por el momento, sigo trabajando y espero no tener que meterme en la camita....

a ver si actualizo....

besos