martes, noviembre 20, 2007

Travesía Mediterránea








Aquí teneis un resumen en imágenes del viajecito de viernes-sábado por aguas del Mediterráneo. La primera es de la salida del puerto de Palma el sábado por la mañana... impresionante vista, eso es una ciudad de cara al mar y no València que está de espaldas... La segunda en el puente de mando del barco... uno de los mejores sitios para ver el mar sin el frío que hacía en la cubierta... La siguiente, la mejor de todas para mí, la del atardecer. Impresionante de verdad, prácticamente llegando a Valencia pudimos deleitarnos con esa pedazo de imagen, aunque como veis también se puede observar esa capa de polución de la ciudad en la parte superior de la foto... Por último, la llegada al puerto de Valencia. El objetivo del viaje era avistar delfines y otras especies marinas del mediterráneo, algo se vio pero no demasiado, de todas formas, valió la pena simplemente por ver el espectáculo visual que ofrece el señor Mediterráneo. Nada, espero que os gusten las fotos. Feliz día para todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perli!!! jejejeje

Que bonitas pics!!! Capitana Klaris totaaaaaaaaaal.
Este jueves creo q saldre, a ver si nos vemos chatisima.

Sr. Albert

Anónimo dijo...

claris....

mu bonitas las fotos, la verdad es que añoro aquella época en la que el barco a ibiza y palma eran mi principal objetivo, sobre todo aquel viaje relámpago qeu hicimos en plenos exámenes... estudiando en cubierta...jejeje... todo hay que decirlo, ¡aprobamos las dos!

bueno, veo con tus comentarios, que el viaje fue nuevo para tí. eso me da a entender que no viste a nadie conocido, ni nada era igual.... verdad???

besitos

el jueves nos vemos en mancini a las 7?

Anónimo dijo...

por cierto, tú que hiciste al final el sábado por la noche?? te exigo email de respuesta