lunes, febrero 11, 2008

Hey!

Ya lunes... de vuelta por aqui... Y hoy acompañada de la señorita Pelox... A ver si lo ves que estamos algo incomunicadas ultimamente... y no negarás que la foto es súper graciosa... Que tengo ganitas de repetir un viajecito como este por alli por los madriles... por el momento no está la cosa fácil.. pero a ver si junto unos días... Espero que hayais tenido un gran fin de semana...
*Pelo! va por tí!
*Beat, Pat!!! esta semana os voy a coger de la oreja a las dos... ahora os visito..muak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Clarix!!! menudos ojillos tenemos, no?? qué fuerte!!
Muchas gracias por deedicarme el lunes...a ver si es verdad y juntas unos dias y te vienes a vernos. Por mi parte, sé que te debo una visita y sé que no tengo perdón de Dios, pero todo se verá. Un besito Clarita
La Pelo

Anónimo dijo...

clarisssss

no me cojas de las orejas, qeu la te tendría que coger soy yo... estuve esperando tu llamada... que tal la noticia del horno? diste con él.. salió??' ponlo en internet... ah, y el sábado por Bétera?? cumple de pablo?? ay, ay... que me tenéis abandonada...
bueno, ya me cuentas...
como he dicho en mi blog.. elige una tarde que no sea hoy para tomar un cafe´... vaaaaaa pon un día!! no tiene porqué ser jeuves!!!


beset

Anónimo dijo...

De las orejas? Si llegué a las 2 de la mañana el sábado, con una peste a lumbre que te mueres y agotada... te llamé y te mandé un sms para decirte que aún estaba en Tuéjar, supongo que lo verías. Qué tal fue? Ya he leído en el flog de Bea que muy guay.

Le he dicho a Bea de quedar el jueves porque así seguro que bajas a Valencia, no? Como el viernes no curras... Además, Vero me ha dicho que pongamos un día, que se une.

Ale, un besico