lunes, marzo 24, 2008

Excursión Pascuera



Excursión pascuera en condiciones... El destino escogido fue Navajas... un pueblecito de Castellón que no conocía y que vale la pena... Uno de los reclamos es la cascadita que veis de fondo en la primera y la segunda foto "El salto de la novia" se llama... Y bueno y toda esa zona es muy chula.. al lado del río Palancia todo muy verde y con su encanto. El caso es que nos fuimos pa allá a pasar el día... primero zona verde con almuerzo y con partida (desastrosa,jeje) de trivial incluida... después a tomar unas cañitas y a comer en una tasca muy curiosa... Un buen día...

6 comentarios:

Mireia dijo...

ooola ... bueno, me he tomado la libertad de escribirte algo, he encontrado tu blog de casualidad y he visto que tenemos bastantes cosas en común ... y nada era para informarte ( que igual ya lo sabes, xo bueno ...) de que Calamaro viene a tocar a Burjasot!!! aquí al ladito ... es un rollo festival de todas las artes ... él viene el 17 de Mayo ... a ver si te animas!! jeje ...la página ... www.10db.org !! un besito ...

Ramix dijo...

Dominguera!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la dedicatoria del 23 de marzo. AMP

Anónimo dijo...

hola gupaaaa

me gustan las fotos que has colgado, la verdad es qeu me hubiera gustado ir.. pero a la próxima iremos.. que no creo qeu pase nada..

espero tu llamada mañana.. nos vemos por la tarde...

muakk

Anónimo dijo...

Hola corasonsitooo.. que bien lo pasamos, eh. Creo que el chupito me subió a la cabeza, toy toa roja je je.

BESITOS

Anónimo dijo...

Soy Ter, bueno creo que no hay ninguna "rojilla" por ahii ups