martes, marzo 11, 2008

Hay algunas palabras que nunca diremos, que olvidaremos


“...Hay algunos hombres malos,
hay algunos hombres buenos.
Hay algunas miradas que no miran nada, que olvidaremos.
Hay algunos que se duermen
en sus viejos laureles.
Hay algunas mujeres que los quieren para siempre.
En el fondo de mi casa
tengo un árbol de la vida:
regaré con saliva las raíces escondidas...


...Hay algunos hombres buenos, algunos hombres menos,
hay algunas palabras que nunca diremos, que olvidaremos.
Tres monedas en la fuente,
mucha gente indiferente,
mucha uña y mucho diente, permanente, para siempre.
Johnny tiene una pistola,
ya dejó la Coca-cola.
Hay algunos hombres buenos y pocas mujeres solas...


...Hay algunos hombres lejos,
y una pata de conejo,
siete años de espejos, de pedazos rotos de los corazones.
Hay algunos que despiertan
a sus recuerdos dormidos.
Hay algunos amigos que me esperan por perdido.
En el fondo estamos solos
en un desierto de gente,
pero hay que ser muy valiente, apretar los dientes a la soledad...”
Los Rodríguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CLARIS


que poco ha durado la foto de la cena del viernes...

a veces olvidamos ciertas palabras al no decirlas o incluso al no haberlas usado nunca, pero eso es lo que nunca debe pasar. Si olvidas algo es porque no le habías dado la suficiente importancia, aunque a veces es mejor olvidar ciertas coasas...
guapaaaa


pasa bon día

Anónimo dijo...

Menudo problema eso de olvidar. Lo que dijimos o lo que no, em ambos casos la cosa es como una redencion, creo yo.

El asunto es que llego aca por azar y el espacio es interesante.

Saludos pues desde aca. (mexico)