sábado, mayo 24, 2008

Una noticia buena y otra no tanto



Para hoy, una noticia buena y otra mala. La buena es que hoy cumple años el señor Arr (no me equivoco verdad?? Era el día de Bob??). La mala es que ayer por segunda vez en dos semanas la lluvia impidió que Calamaro actuara en Valencia. Oficialmente es mi concierto gafado. Pero ya me olvido de esta historia y me centro en la noticia buena del día. Desde aquí envío Muchas Felicidades a J.M alias Arr, uno de los difusos algo desaparecidos (y algo más que desconocemos). Un beso fuerte y que este sea un gran año… (q seguro lo será)…No cambies xiquet.
*Para todos... Feliz Fin de Semana!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Senor Arru!! Muchisima Felicidades salao!!! te llamo despues..
acabo de leer tu ultima intervencion en tu blog! cuanta razon arru, me ha encantado..
Estamos de puente!! y nos vamos a ver entramos en el libro de los records bailando sevillanas.. ya os imaginais con quien me voy no? si, con la madich.. ya os contaremos
Besos para todos

Anónimo dijo...

Gracias Clara por acordarte de mi cumple!!
Ha sido toda una sorpresa, ayer me comento algo Maribel, pero no me lo acababa de creer y me ha hecho ilu....Jeje!!
Un salido y lo siento por lo de Calamaro, yo tambien lo quiero ver en esta gira.
JM Arru

Anónimo dijo...

Upps!!! en lugar de un salido, queria poner un SALUDO.
¿En que estaría pensando?jeje

klamcha dijo...

De nada xiquet!! me alegra que lo hayas visto... tenía pendiente lo de dedicarte una entrada en el blog..jeje.. i por cierto.. lo del saludo ni me había fijao en el cambio de la letra... un beset!

Ramix dijo...

Osti tú! felicidades Arru, se me pasó.

Maribel: Hoy lo he leido en el periodico lo de la fiesta en Regent Street y me imaginado que no andariais lejos Mada y tú.

Clara: Calamaro toca en Septiembre en Madrid.