miércoles, mayo 07, 2008

Work & Party III




Nuevo capítulo de las entradas "Work & Party", nueva cenita de trabajo... esta vez para despedir a las tres europocket de los últimos meses: July, Estefeany y Nataly...(las tres chicas de la segunda foto)... Para empezar la noche cenita curiosa en un sitio un poco estrambótico... (del que nos veis salir en la primera foto) y después el recorrido ya habitual de estas celebraciones... Radio City (en la tercera foto con Meabh i Fatima) y por último Disco City.. una noche divertida la verdad. En la última foto con la bici de fatima por las calles del Carmen... A ver si me hago pronto con una de esas que tengo ganitas de bici... Ale.. que tengais un feliz miércoles!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa! Qué chulas son las fotos!! Cuándo fue la cena? Dónde es el sitio? Podíamos ir allí alguna vez, que si está en el Carmen podemos salir por allí!

Yo estoy en la conse, con preemergencia por lluvias, ups!

Un besito guapa

Anónimo dijo...

clarissss

cuándo te fuiste de cenurrio? si con tanta boda y despedida no has tenido tiempo....
bueno, a ver si nos vemos este finde......
besitosssssss
por cierto, yo sigo de mudanza, a ver si acabamos este finde.... qeu no sabes la cantidad de cosas que he encontrado y las bolsas de ropa que he hecho para dar y cosas para tirar...