lunes, septiembre 29, 2008

Woody Allen 08-VCB

Supongo que hay que ser Woody Allen para que una película tuya genere tanta expectación. También supongo que primero hay que hacer trabajos como los que ha hecho este señor para luego poder permitirse el lujo de hacer una película como esta. Que sí, que se pasa rápida, que las imágenes son preciosas, que Oviedo y Barcelona son increíbles, que Bardem es ideal, que ellas también lo son, que hay momentos del diálogo que son geniales… Pero…. ¿Y qué mas? Cuando se acabó la peli me quedé con la sensación de que ni siquiera había empezado. Que le vamos a hacer. No pueden encantarnos todas las pelis… Feliz inicio de semana…
*Por cierto.. Si no la habéis visto que esto no sirva de precedente, conozco opiniones de todos los gustos.. Eso sí: Obligatorio verla en Versión Original.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto tu consejo: hay que verla en versión original. Desde luego, a mi Bardem no me gusta en absoluto (en esta peli), Scarlett Johansson me sobra y Penélope Cruz borda su personaje junto a Rebecca Hall. A mi, en algunas escenas me parecía estar viendo "Match poinrt"...
Si esto lo hace otro director no triunfa y se podría ir despidiendo de hacer más...pero es Woody Allen.

Un beso y feliz semana para ti también Clari
La Peloz