jueves, abril 16, 2009

'Enredado en la provisionalidad'


"...Recelo de verdades absolutas
creo en el proceso personal
vivencias frente a conceptos
busco sin terminar de encontrar.

...Soy el reflejo de vidas anteriores
el resultado de mis contradicciones...

...Enredado en la provisionalidad
viajo sólo rumbo a la inmortalidad
en carreteras de una sola dirección
que han dibujado en mi rostro,
sueños de Rock'n'Roll..."

Corre Rocker, Corre. Arte y Ensayo. Loquillo

*Unos estractos de esta canción del disco Arte y Ensayo para estrenar este jueves... El finde está aqui... Que tengais un buen día....

1 comentario:

apm dijo...

No he podido encontrar esta canción en el youtube pero me encantaría escucharla, la letra me parece genial...por cierto que la canción se llama mas o menos como el libro de Sabino Mendez donde pone a "El Loco" como hoja de perejil..