viernes, abril 24, 2009

Manel



Primer Concierto En Valencia de Manel. Todo un acierto el de acudir a verlos. Buen directo y un montón de historias graciosas para introducir los temas con unos cuantos puntos de ironía de esa que me encanta. La nit en general con alguna curiosidad como nuestra llegada a la zona del concierto... diciéndole a llops medio en broma que estaban en un bar de al lado los del grupo, entramos a tomar una cañita y allí estaban cenando jeje... Luego ya en la sala del concierto lleno total... Todas las canciones esperadas fueron llegando... Para acabar otra curiosidad... Unas estrofas y siempre el mismo final... y con la participación del público cantando en el escenario incluida... Con el último bis dejaron flipados a todos haciendo una versión de Shakira medio en coña... Se quedaron con todos... Una nit genial... Gràcies LLops!! Si alguien tiene curiosidad por escucharlos un poco mas aqui está su página de myspace: http://www.myspace.com/gatmanel
*Feliz Finde per a tots!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarita, qué gran concierto verdad? Molan las fotos en blanco y negro pero sobre todo me ha encantado el vídeo de "al mar", lo que dices...un buen rollo genial para una bonita canción. Habrá que seguir de cerca a estos de Manel porque, incluso las canciones que no habíamos escuchado demasiado nos gustaron...Gracias a tí también por confiar en mi propuesta y por compartir conmigo el descubrimiento de Manel. Seguramente ahora estarás con Gonzalo cantando todas las de Lokillo. Ya me contarás...Y no te olvides del docu de Sabina....joder con el holandesito, de fuera han de venir para plantarnos en la cara, la vida de ese crápula encantador. Que si conoces a Sabina, te pregunta con atrevimiento....a tí con ésas...vamos...un besazo

Escrito Por dijo...

Hola.
Suelo entrar a cotillear tu blog y bueno, que sepas que me has descubierto a este grupo del que, por razones capitales (vamos, que ahora me toca vivir en la Capital) no conocía. Y me encanta.

Pues eso, es que me gusta mucho cuando alguien me descubre algo como esto. Es como un extraño vínculo. Tenemos alguno más pero en fin, reservo el misterio (que no lo es, pero así queda más divertido) porque simplemente quería comentar esto como lector.

Un beso y gracias!!

P.D: Me encanta la versión de Pulp y la de Bernat.