viernes, julio 10, 2009

'Si dicen perdido yo digo buscando'



"Y si, seguiremos
Si dicen perdido yo digo buscando,
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,

Y sí, seguiremos
Si dicen caíste yo digo me levanto
Si dicen dormido es mejor soñando.


Entre unos y otros ahí estás tú
Somos los mismos somos distintos
Pero nos llaman multitud.
Perdonen que no me levante
Cuando digan de frente y al paso
No somos tropas, no somos soldados
Mejor gotas sobre olas flotando.

Perdonen que no me aclare
En medio de este mar enturbiado
Nos hicieron agua trasparente
No me ensucien mas,
Yo ya me he manchado.
y es que hay una gran diferencia
entre pensar y soñar
yo soy de lo segundo
En cada segundo vuelvo a empezar.


Y sí , seguiremos
Si dicen perdido yo digo buscando,
Si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,

Y sí, seguiremos
Si dicen caíste yo digo me levanto
Si dicen dormido es mejor soñando"

Macaco

*Viva el buen rollo que dan canciones como esta.... Si teneís un ratito... Subir el volumen de los altavoces y darle al play........... Feliz Finde !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me dan buen rollo todas las canciones d este último álbum, son geniales! Si ves a la Maribel, dale un besote de mi parte.
Celia

Verónica Rodríguez dijo...

a mí también me encantan. besitos