lunes, septiembre 10, 2007

Comienzo espiritual

Buenos días a todo el mundo... después de los videos de días anteriores vuelvo ya al día a día y particularmente a los comienzos. Y es que este fin de semana ha sido el primero en los informativos del cap de setmana... Y no se como me las he apañado pero me han tocado temas espirituales (Una pareja que se casa después de conocerse en el Tsunami, un peregrino que va a andar por la unidad y un cura que trae cartas de bolivia a sus feligreses)... Si el finde que viene pasa lo mismo emepezaré a preocuparme, aunque mas allá de todo lo bueno de los temas es que han sido muy sociales. Bueno, ha sido un buen comienzo. Mucho mejor de lo que me esperaba....
Para terminar la jornada de ayer uno de esos momentos curiosos e inesperados que te hacen plantearte preguntas de esas como ¿existen realmente las casualidades?... Bueno a ver cuanto me dura el estado mental este (espero que sea poco)...
Feliz semana!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, muy bueno, claris. Sí, creo que existen las casualidades, tu finde de temas religiosos y yo finde de películas en el cine (ana caótica, la carta esférica y vacaciones en roma), fotos y vídeos de bodas y fotos de viajes veraniegos....

Si, si, casualidades qeu nos llevana a plantearnos si la vida es una monotonía de cosas, o sólo las hacemos nosotros... pregunta que se qeudará en el aire...

pasa bon lunes... estoy trabajando para verte el miércoles, ya te digo... bsos

Anónimo dijo...

Operación prioritaria: Recuperar el Cucharón Robado.

Jejejejje

Un beset perla, me alegro de tu buen comienzo, es solo el prinipio, seguro!!!

Sr. Albert

PD: Voy a ver los clips