martes, septiembre 04, 2007

Reubicación

Después de estos días de silencio, regreso... han sido un par de días de cambios y reubicaciones. El lunes primer día de contacto para ver donde nos ubicaban en el ente RTVV... y como veis por la imagen del día... No me libro, debo llevar un cartel en el que dice que soy la chica del fin de semana. Asique después de disfrutar de los fines de semana de Agosto... vuelvo a mi situación anterior sólo que esta vez en lugar de en la Pobla Televisió en Canal 9... Ya vorem... De todas formas voy a mantener también media jornada aqui en la Pobla.. asique nada... a ver como me las voy apañando... Ya os contaré. Feliz día!! Mañana vuelvo a mi normalidad blogera...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapaaaaaaaaa

pues la verdad es que se te echaba de menos.... me alegro un montón de lo de canal 9, así podremos salir los jueves...jejeje. así que cuando estemos todas ubicadas yo ya planeo una cenita en mi piso... vale???

yo con pocas novedades, pero ahora voy para el ayto... a ver si saco algo....

muak!

Anónimo dijo...

claris, mira el blog de silvia, así ves a esteve...

Anónimo dijo...

Bueno, buenoooooooooooooooo

He aqui una reportera dicharachera, que no es verde afortunadamente ni se llama Gustava!!! jeeje

Besetssssssssssss guapa.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Sr. Albert