miércoles, marzo 26, 2008

Doble felicitación ( a lo Warhol)




Para hoy entrada dedicada para dos personitas ideales. La imagen escogida es del concierto de Fito y Calamaro de este verano... no sabía si encontraría una foto de los tres pero la encontré... Primero hablaremos de Ampi que cumplió años el domingo y aunque lo he intentado un par de veces, todavía no he tenido el placer de felicitarla.... (no te me enfades cariñet.. que tu comentario de ayer no me gustó mucho)... El segundo felicitado es el señor Gonch que hoy celebra su aniversario... Para cada uno un beso enorme... también unos cuantos tironcillos de orejas... Ampi, ya me dices cuando lo celebramos... Gonch... el viernes en el concierto le decimos a Quique que te dedique un cumpleaños feliz particular.... Feliz miércoles a todos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

besos y felicitaciones a los dos!!

amp no vale enfadarse.... yo tp t felicité ... pero ayer lo hice... besitosssssssssssss...gonx a ti tb....

clarissss... espero tu llamada

Anónimo dijo...

besos y felicitaciones a los dos!!

amp no vale enfadarse.... yo tp t felicité ... pero ayer lo hice... besitosssssssssssss...gonx a ti tb....

clarissss... espero tu llamada

Anónimo dijo...

Impaciente? felicitarme tres días después a través del blog, es ser impaciente? Bueno, sólo porque te quiero muchiiiiiiiiiiiiiisssssssssimo correremos un tupido velo... Gracias guapa

AMP

Anónimo dijo...

vale, quedamos a las 6 en la parada de anguel guimerá, si quieres en la que da a la comisaría de la policía, vale?? confirmame para saberlo

Anónimo dijo...

a las siete? no lo había leído bien.. mejor a las 6.30, vale? que seguro llegas tarde y si quedamos tan tarde, no nos dará tiempo a nada...
besitos y confirma antes de las 2 o luego mándame un mensaje al móvil...

Anónimo dijo...

Jelouuuu...

Felicidades también a los dos!! A Amp ya la felicité el domingo y ahora lo haré con Goncho, que lo tenía apuntado..
Qué guay lo pasasteis en Navajas!! Al final Ray llegó a las 3 de la tarde y ya era tarde para ir, en fin, otro día...

Yo hoy regreso a la cruda realidad después de cinco días absolutamente out.. qué pena!!

Un besote