martes, marzo 04, 2008

Nos queda la suerte.. que si se balancea un poco, nos puede tocar

"Nos queda el presente que ya es suficiente y no nos debe faltar,
nos queda la suerte que si se balancea un poco, nos puede tocar.
Nos queda Oaxaca, Peyote, San Pedro y amigos
que no nos quieren cambiar.
Nos quedan canciones que llenen los corazones
y sobre todo la de los demás.
Nos queda el mar y un buen pescado que comer a tu lado
y eso solo será si vuelves, claro!
Los restos del naufragio quedaron esparcidos
o desaparecidos o rotos.
Nos queda Leonard Cohen, Tom Waits y Nike Cave,
Jaime, Santiago, el Loco y Andres,
Charly, Fito, Espineta, Erica Andrea
y como no, esa mi Julieta.
Nos queda Vennarech, Marrakech, Cadiz, Buenos Aires
y Santo Domingo si nos dejan volver.
Las señoritas que aun no conocemos,
nos queda la plaza cuando la gente se vaya.
Nos queda el mar y un buen pescado que comer a tu lado
y eso solo será si vuelves, claro!.
Los restos del naufragio quedaron esparcidos
o desaparecidos o rotos."

Enrique Bunbury

*Si alguien no conoce esta gran canción del sr. Bunbury... aquí teneis el enlace para escucharla...
http://es.youtube.com/watch?v=IoENd51fqNY
*Atención... hay gente que se dedica a poner virus en los comentarios de los blogs... asique si veis algun comentario extraño con nombre raro.. en el que solo pone.. haz clik aqui.. no hagais clik!! yo los iré quitando cuando los vea.. hay q ver q ganas de dar por saco...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pongo Cádiz, el mar y un buen pescado y me lo como a tu lado solo si si vuelves, Clara!
Este veranito?
Gran canción, un besote
La Celia

Anónimo dijo...

clarisssssssssssss.. te veo esta noche?? bueno, te echaré la bronca por haber desconectado tanto esta semanita....

Anónimo dijo...

Clarixxxx, vaya, qué fuerte lo de los virus, qué ganas de dar por saco, de verdad... No se pueden meter el dedo por ....??? Y dejar así a la gente en paz???

A ver qué foto pones del viernes, jejeje, la estoy esprando, aunque supongo que será de la ya fallecida cámara de la Beattttt..

Qué tal fue el día de ayer? Yo me alegré mucho, mucho. Me fui a cenar a casa de una amiga y nos pusimos muy contentas, aunque lo de IU da rabia. Voy a seguir con mis noticas para S.S. y Fallas.
Un besito