jueves, marzo 27, 2008

Semanita de cumples...hoy... Pelox

Seguimos con las celebraciones… y hoy es el día de la señorita Pelox!!! Desde aquí un envío rápido hacia tierras toledanas para darte un abrazo fuerte y desearte un gran día de cumpleaños… A ver si no tienen que pasar meses para que podamos celebrarlo en condiciones… ya sabes que aquí en Valencia tienes tu lugar… y si no se me ocurre una fiestecita por los Madriles con visita al Cardamomos incluida… (cuanto tiempo no?)… Bueno… Que Muchas Felicidades… Para todos… FELIZ JUEVES!!

*Pat… te rajaste ayer.. que no.. espero que llegaras a tiempo a todo…
*Beat,, hay que repetir más estos cafés… por cierto.. me encanta el toque que te da lo del tic…jeje…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Clara. Un cuarto de siglo ya...ufff!
Sin duda que lo celebraremos, antes o después, pero lo haremos. Por cierto, en abril tengo la agenda medio vacía igual me voy para Levante. Ya iremos viendo.

Un beso muy fuerte y, de nuevo, muchas gracias.

La Pelox

Anónimo dijo...

clariss....

mientras hablo contigo me dan esos ticks que tú sólo conociste ayer..jejeje. en fin, algo entre nostoras...
si, estuvo bien el café.. podríamos aprovechar los días q tngas flamen y nos vemos una horita antes.. está bien.. aunque la próxima vez espero que la pat nos acompañe... que nos sabe lo que se perdió!! pat.. y luego nos qeudamos a ver a la claris bailoteando.. qeu debe molar...ejejej

claris.. mejor tu constipadito?' yo si.. eso será de haberte visto...

pasa bon díaaaaa

Anónimo dijo...

ah.. felicidades a la peloxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

felicidades a la peloxxxx con un día de retraso!!!

Oye, vale, que más me fastidió a mí perderme el café, joooo, pero tenía los minutos casi contados! Bea, qué tic es ese??? Me das miedo... Pues sí que estaría bien quedarnos luego para ver a la Clarix bailar flamenco, que ella es toda una flamenca!

Oye, esta noche si vais a tomar algo me avisas, vale??? Necesito unas copichuelas, aunque sean rápidas, y reirme con el Goncho y contigo..

Un besote