miércoles, enero 16, 2008

Casualidades...

"Casualidad... un punto de luz en la oscuridad de nuestra rutina.
Históricas, anecdóticas, inverosímiles,
las casualidades nunca nos pasan inadvertidas.
Atractivas y fascinantes en la vida real y recurrentes en la ficción,
para muchos la casualidad es algo más
que una coincidencia inesperada"

*Hace tiempo que le doy vueltas a esto de las casualidades. No se muy bien como suceden estas cosas y si realmente hay algo de nosotros que hace que sucedan o simplemente (y lo que es más normal) suceden. Aún así, nunca dejan de sorprenderme. Supongo que como a todos no?. Feliz día!! Ya en el ecuador de la semana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claris....

si, esto de las casualidades existe, porque la vida es muy larga y tiene que haber hueco para todos...jeje

oye... estoy enfadadita contigo.. y tus mens en mi blog!! después de lo que te reiste ayer conmigo.. ay ay... bueno, espero tu mens

oye, voy a mandar un mail colectivo para una cena en mi casa este lunes por la noche, porque creo que el sábado no podré... apóyame!! que yo s´que a ti te vendrá mejor, no??

Anónimo dijo...

Nenaaaaa, ya, ya quería actualizar, pero no h parado en toda la mañana y no he podido... Al final me fui a Madrid y llegué ayer por la tarde, ya te contaré porque no quiero que trascienda mucho, ya que estoy de guardia... Por eso no he actualizado estos días.
Ray viene mañana, que el viernes tiene dos entrevistas, qué guay! Mañana os cuento en Mancini, voy aunque sea a cambiar la foto...

un besico