lunes, enero 28, 2008

La locura de la vida...

"... Y vuelvo a ser un loco
para sobrevivir a la locura de la vida..
Muchas veces la cabeza... y una voz que te decía...
Déjate llevar
Si el alma te lleva
Duele el corazón
Cuando te lo dejas
Cerca del final
Donde todo empieza..."
*Ya estamos a lunes.. y para hoy este trocito de canción de Fito que me parece genial.. sobre todo esa primera frase del párrafo de "Volver a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida..."Feliz inicio de semana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa!!! Ese Fito y sus frases con las que tanto nos identificamos... todas somos Fito a veces.

El finde tranqui, como he puesto, y tú? Mucho curro? Yo tengo las tardes libres, ya sabes, me da igual cuándo. Esta tarde iré sobre las 19 horas al centro a ver una historia para mi madre y a la estación, vienes y tomamos café? Si no, otro día, cuando puedas!

Un besoteeee

Anónimo dijo...

Vale, pues luego me dices

Mua!

Anónimo dijo...

MOLTES GRACIESSSSSSSSS!!!!
JEJEJJEJE

QUE GRAN REGALO, PERLI!!!

MOLTS BESETS

SR. ALBERT

Anónimo dijo...

claris....

así qeu quedando a mis espaldas?? ya podríais haber quedado otro día, que yo hoy tengo pleno en paterna a las ocho de la noche... jooooooo....

bueno, si alguna tarde más bajas para vcia, me avisas...yo esta semana estoy en casa fran, pero stoy cerca del centro

que tal el finde? que has hecho' yo trankilito, pero bien, con bastantes cositas...

bueno, ya m dices
bon lunes!!